Se trata del Samsung SGH-i300x, con el que podremos guardar y escuchar canciones gracias a su reproductor de MP3.
Gracias al SGH-i300x podremos combinar momentos de ocio con las mejores prestaciones profesionales del momento, ya que el reproductor de MP3 del teléfono puede almacenar hasta 1.000 canciones, para luego reproducirlas por medio de unos altavoces estéreo y auriculares bluetooth . Este nuevo modelo tiene también una cámara de 1.3 megapíxeles con flash y una memoria externa microSD (TransFlash), con la que podremos grabar, mandar y recibir fotografías y vídeo de forma inmediata.
Con un sistema operativo Windows Mobile , este nuevo prototipo permite cubrir las necesidades de los usuarios profesionales. Con este móvil, aquellos que no pueden olvidarse de su trabajo, incluso lejos de la oficina, podrán usar la mensajería instantánea y conectarse mediante correo electrónico a sus clientes. Además, el SGH-i300X es capaz de ofrecer un visionado de documentos gracias a un visor y a las aplicaciones que le han sido incorporadas (Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Internet o Messenger). Pero por si fuera poco, la funcionalidad Plug&Play ofrece la posibilidad de usar el teléfono como un disco duro móvil. Samsung ha querido que el i300x nos sirva hasta en las alturas y ha incorporado el modo de vuelo, que impide la comunicación de voz durante los viajes en avión. Para finalizar, este terminal también incluye un sistema de reconocimiento de voz.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.